OXYGENESIS: La vitalización que tu piel necesita
El Nuevo tratamiento antiaging no invasivo con efecto lifting inmediato.



¿En qué consiste la Oxigenoterapia?
La Oxigenoterapia es el tratamiento antiaging no invasivo, que recurre a las propiedades del oxígeno puro con fines estéticos y terapéuticos. Las células de la piel utilizan el oxigeno para fabricar colágeno, elastina y otras proteínas responsables de la vitalidad y turgencia de la piel. Estimula la micro-circulación de la sangre y la producción de fibroblastos, obteniendo como resultado la vitalización que tu piel necesita.
Puede aplicarse principalmente a cualquier tipo de piel, seca, grasa o normal en manos y cuello.

¿Cuáles son los resultados de la aplicación de terapias de oxígeno?
- Reconstrucción de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión.
- Tonicidad y firmeza.
- Es un gran complemento a los tratamientos de mesoterapia, acné.
- Estimulación de la producción de colágeno.
- Antiinflamatorio
- Despigmentación.
- Supresión de los daños causados por los radicales libres.
- Estimulación de la microcirculación.
- Mejora de las fibras elásticas.
- Activación del sistema inmunológico.
- Efectos relajantes y anti-estrés.

¿Cómo se realiza el tratamiento?
Micro-dermoabrasión: se recomienda realizar, previa aplicación del oxígeno una ligera exfoliación de la piel, utilizando punta de diamante para optimizar la penetración del oxígeno y de los activos.
Luego se practica el tratamiento de oxigenación “OXYGENESIS”, con las preparaciones cosméticas actuando sinérgicamente con el oxígeno, lo que potencia la nutrición y renovación celular.
Relax: luego de oxigenada la piel, se experimentará un efecto relajante del cuerpo mediante la función Oxy Aroma, que combina oxigenoterapia con las esencias que armonizan nuestro estado anímico.
Finalizada la sesión se experimenta una sensación agradable de tensión en el rostro y la piel se encontrará húmeda al tacto. Esto indica que el oxígeno y los principios activos y nutrientes han penetrado profundamente en la piel y están comenzando el proceso de revitalización de la misma.
Un final estimulante y bioenergizante para un tratamiento restaurador.



SPAZIO ACOMPAÑADO CON ASESORAMENTO DE CIRUJANOS PLASTICOS MIEMBROS DE LA ASOCIACION DE LA SOCIEDAD DE CIRURGIA PLASTICA DE BUENOS AIRES:

Cirurgia Plastica:
Mastoplastia de aumento
Mastoplastia Reductiva
Lipo
Ritidoplastia= Lifting facial
Blefaroplastia= pàrpados
Rinoplastia = Nariz
Dermoexpectomia Abdominal
Mastopexia= levantar mama
Aplicacion de BOTOX

Antes
Despues de 4 sesiones
Despues de 6 sesiones

TRATAMIENTOS FACIALES

  • RADIOFRECUENCIA ( theramat)
  • Limpieza de Cutis Profunda
  • Peeling quimico 
  • Tratamiento con microdermoabrasion
  • RADIOFRECUENCIA ( teramat)
  • Electrolifting ( antiarrugas)
  • Oxigenacion ( autofrecuencia )
  • Hidratacion y Nutricion
  • Drenaje linfatico ( lifiting )
RADIOFRECUENCIA( Tripolar)
Es un moderno equipo que genera hipertermia profunda mediante la emision de energia por radiofrecuencia. El calentamiento moderado de la dermis aumenta la produccion de colageno mientras mejora la textura de la piel. Los cambios estructurales que sufre el colageno persisten, equiparandose los resultados obtenidos a los de los procedimientos de lifting quirùrgicos.
Actua tambien sobre el tejido graso.
Los resultados pueden ser evidentes desde la primera sesion necesitando alrededor de 4 a 10 sesiones.
Incluye: higienizacion, exfoliacion,  electroestimulacion, punta de diamante.

 
Limpieza de Cutis Profunda.
Una piel limpia, aumenta su brillo, suavidad y luminosidad, cualquiera sea su edad.
Nosotros trabajamos con ozono-terapia, es una niebla de vapor que ayuda a dejar la piel mas laxa.

Las extracciones son hechas con metodos modernos, indoloras y sin dejar secuelas. 

Peeling
Tratamientos de varias sesiones, ya que se trata con productos ácidos, sólo para uso profesional, dentro de la cosmetología, lo hace una cosmiatra, FACULTADA para ello. El efecto: pelar, renovar la piel de células muertas, deshidratada, con arrugas, manchas, etc.

 Peeling inovador natual sequence: Es un moderno tratamiento natural atravez de mezclas de acidos, se necesita de 1 a 3 sesiones. Actua en la renovacion celular, mejorando manchas, acne, cicatrices, arrugas, grasitud, etc.

Microdermoabrasion
Se utiliza como metodo de peeling mecanico asi como en el tratamiento de cicatrices, lesiones hiperpigmentarias, lesiones secuelares, estrias y queloide, mejora poros abiertos, disminuye grasitud, trabajando en la renovacion celular y antiarrugas.

Electrolifting
Es ideal para mujeres que pasaron los 30 años y que quieran, de manera paulatina y controlada, comenzar a eliminar arrugas marcadas en su rostro.
Equipo que funciona estimulando dentro de las lineas de expresiones, suavisandolas.

Oxigenacion
Dale un respiro a tu piel, a traves de ozonoterapia:, para renovar celulas y mejorar su oxigenacion con masaje, productos adecuados y mascaras desintoxicantes.

Hidratacion y Nutricion
Pieles deshidratadas
Los expertos indican que para que una piel luzca sana y joven necesita una buena hidratación. A diario la piel se somete a cambios bruscos de temperatura, agresiones externas, efectos perniciosos del medio ambiente que hacen que se seque y agriete. Sólo a través de una correcta hidratación y nutrición y un cuidado diario se puede evitar estos síntomas.
Tratamiento: Higienizacion facial, ozono, variedades de lociones( urea, uva, colageno, dmae, etc), vitaminas potencializadas, serun revitalizante, cremas y mascaras adecuadas para cada tipo de piel.
Con estos cuidados conseguiremos aumentar el tono de la piel, su luminosidad, suavidad, textura, elasticidad y flexibilidad.



 
spazionovo.com.ar - © Copyright 2007- | Buenos Aires | Argentina |
Quilmes / Tel: 4224 - 4166